NOTICIAS
Actualidad
Publicación Municipal "El Replá"
Radio Sol
Albal Comunica
Registro Albal Comunica
   
 
Valenciá
Ayuntamiento Administracion General Información Servicios Inicio e-mail Mapa del web

  ACTUALIDAD  Acceso a RSS

 

miércoles, 20 de febrero de 2008

La AEDL facilitó trabajo a 145 parados de Albal





La Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Albal facilitó trabajo a 145 parados de la población durante el pasado año 2007, y atendió a más de 800 usuarios que solicitaron información u orientación laboral.
De las 145 inserciones conseguidas, 27 lo han sido a través del Plan Integral de Empleo, cuatro mediante el Programa de Empleo Público de Interés Social, y tres gracias al taller de formación e inserción laboral en la especialidad de cocina, todo ello como resultado de las políticas activas de empleo que impulsa el Ayuntamiento, a través de la concejalía de Promoción y Desarrollo Económico Local.
La AEDL colabora asimismo con el Servef, ya que, de los más de 800 usuarios atendidos, 240 han sido demandantes de empleo enviados desde este organismo para su orientación, los cuales han participado en acciones de orientación profesional para el empleo y autoempleo. Además, tanto para las inserciones laborales como para la formación y el desarrollo de programas, la agencia ha contado con la colaboración de numerosas empresas albalenses.
La Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL) de Albal, ubicada en el Centro Polivalente, es un servicio público y gratuito que el Ayuntamiento, a través de la concejalía de Promoción y Desarrollo Económico Local, pone a disposición de los ciudadanos, como herramienta ágil y flexible capaz de movilizar los recursos externos e internos, tanto humanos como financieros, y coordinar todos aquellos esfuerzos que se realicen para potenciar el desarrollo y crecimiento socioeconómico de la población, así como la generación de empleo en el municipio. Una de las principales funciones de este departamento es precisamente la de facilitar la inserción y orientación laboral de las personas demandantes de trabajo, además de promover políticas activas de empleo e identificar las necesidades de personal de las empresas.





Anterior
Anterior
Siguiente
Siguiente
 
Buscador  
 
© Ayuntamiento de Albal · Plaça del Jardí, 7 · 46470 ALBAL (Valencia) ·Teléfono 96 126 00 56 · Fax 96 127 08 61 · info@albal.es