NOTICIAS
Actualidad
Publicación Municipal "El Replá"
Radio Sol
Albal Comunica
Registro Albal Comunica
   
 
Valenciá
Ayuntamiento Administracion General Información Servicios Inicio e-mail Mapa del web

  ACTUALIDAD  Acceso a RSS

 

jueves, 27 de marzo de 2008

Primer premio de investigación local





El Ayuntamiento ha convocado el I Premio de Investigación "Poble d'Albal", con el fin de fomentar estudios para un mejor conocimiento de la población en todos sus ámbitos.
Dotado con 1.800 euros, el premio se convocará en principio cada dos años, y está destinado a promover trabajos sobre la realidad local albalense en diferentes aspectos monográficos, como geografía, antropología, historia, medio ambiente, sociología, economía y, en definitiva, sobre cualquier aspecto relacionado con el municipio y su entorno.
Los trabajos, que podrán ser realizados por una persona o varias conjuntamente, habrán de ser originales e inéditos, podrán estar redactados en valenciano o castellano y su extensión mínima ha de ser de doscientos folios. Su presentación puede efectuarse, antes del 31 de octubre de 2008, en el Ayuntamiento, donde se facilita más información sobre las bases de esta convocatoria.
El estudio premiado será editado por el Ayuntamiento, mediante el correspondiente acuerdo con el autor o autores.

Más Información:

Anterior
Anterior
Siguiente
Siguiente
 
Buscador  
 
© Ayuntamiento de Albal · Plaça del Jardí, 7 · 46470 ALBAL (Valencia) ·Teléfono 96 126 00 56 · Fax 96 127 08 61 · info@albal.es