NOTICIAS
Actualidad
Publicación Municipal "El Replá"
Radio Sol
Registro Albal Comunica
   
 
Valenciá
Ayuntamiento Administracion General Información Servicios Inicio e-mail Mapa del web

  ACTUALIDAD  Acceso a RSS

 

lunes, 16 de abril de 2007

Jordi Sevilla visita la piscina cubierta





El ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, visitó las instalaciones de la piscina cubierta y balneario de Albal, en un acto al que acudieron el delegado del Gobierno, Antoni Bernabé, el alcalde, Ramón Marí, el concejal de Deportes, Juan Arturo Hernández y otros miembros de la Corporación, así como dirigentes políticos de la comarca, como los diputados Jesús Ros y Josep Santamaria, el alcalde de Torrent, José Bresó, el de Xirivella, Josep Soriano, el de Alfafar, Emilio Muñoz y la alcaldesa de Quart de Poblet, Carmen Martínez, entre otros concejales de diferentes poblaciones de L'Horta. También estuvieron presentes el director general de Gaia Gestión Deportiva, Marcos Fernández Conde, y representantes de esta empresa y de Dragados, gestora y constructora, respectivamente, de las instalaciones, además de la reina de las fiestas y sus damas de honor y numeroso público.
El ministro destacó la piscina cubierta de Albal como una instalación de vanguardia y resaltó a Albal como un ejemplo del importante papel que están desempeñando los ayuntamientos en la mejora de la calidad de vida de la ciudadanía y como promotores de los avances tecnológicos en la sociedad. Por su parte, el alcalde, Ramón Marí, puso de relieve lo que supone esta obra para el bienestar de los albalenses, así como la modernidad de la instalación y su modélica realización, calificándola como la mejor de la Comunidad Valenciana. El concejal de Deportes, Juan Arturo Hernández, señaló por su parte que la piscina cubierta es ya una realidad para el disfrute de los albalenses y fruto del trabajo conjunto del Gobierno municipal con la ciudadanía.





Anterior
Anterior
Siguiente
Siguiente
 
Buscador  
 
© Ayuntamiento de Albal · Plaça del Jardí, 7 · 46470 ALBAL (Valencia) ·Teléfono 96 126 00 56 · Fax 96 127 08 61 · info@albal.es