NOTICIAS
Actualidad
Publicación Municipal "El Replá"
Radio Sol
Albal Comunica
Registro Albal Comunica
   
 
Valenciá
Ayuntamiento Administracion General Información Servicios Inicio e-mail Mapa del web

  ACTUALIDAD  Acceso a RSS

 

sábado, 19 de abril de 2008

150 atletas en la VIII Milla Fausto Albiol





Alrededor de 150 atletas participaron en la octava edición de la Milla Fausto Albiol, organizada por el Ayuntamiento, con la colaboración del Club de Atletismo Albal.
En la competición destacaron atletas albalenses, como Cintia Blanco, que ganó en la categoría cadete femenino, y Lorena Atienza, de la escuela local, que ganó en la categoría alevín femenino. Asimismo, despuntaron también Víctor Atienza, también de la escuela albalense, que quedó segundo en benjamín masculino, Reison Escribano, de la escuela de fútbol albalense, que quedó tercero en infantil masculino, y José Pascual Martínez, independiente, que entró tercero en la categoría absoluta masculina.
En benjamín femenino ganó Carla Castillo, del club de Guadassuar; en benjamín masculino, Carlos Moreno del club de Silla; en alevín masculino, el primero fue Pablo González, del Colegio Argos de Valencia; en infantil femenino ganó Eva Baviera, del club de Silla, al que pertenecen también Iván Gastaldo, que triunfó en infantil masculino, y Albert San Gil, que ganó en cadete masculino. Dos atletas del club de Torrent coparon el primer puesto en la categoría juvenil en sus dos modalidades, Carla de Tena en femenino y Joan Ruiz en masculino. Finalmente, en la categoría absoluta, ganaron, en la femenina, Pilar González, del Cárnicas Serrano, y en la masculina, Raúl Gracia, del club de Torrent.
La competición contó con la presencia del alcalde, Ramón Marí, y del concejal de Deportes, Juan Arturo Hernández, que entregó los trofeos a los ganadores.






Anterior
Anterior
Siguiente
Siguiente
 
Buscador  
 
© Ayuntamiento de Albal · Plaça del Jardí, 7 · 46470 ALBAL (Valencia) ·Teléfono 96 126 00 56 · Fax 96 127 08 61 · info@albal.es