ADMINISTRACIÓN GENERAL
Sede Electrónica
Tablón de anuncios
Ordenanzas y Reglamentos
Impresos
Buscapersonas
SECRETARÍA
Secretaría
Registro (AMIC)
Padrón y Estadística
Censo Electoral
Recursos Humanos
Contratación
Convenios
Patrimonio y vivienda
SERVICIOS ECONÓMICOS
Fiscalización y Presupuestos
Tesorería
Gestión Tributaria
Oficina Virtual de Recaudación
URBANISMO Y MED. AMBIENTE
Planeamiento y Gestión
Proyectos Municipales
BIENESTAR SOCIAL
Servicios Sociales
C.I.J.
Mujer e Igualdad
PROMOCIÓN Y DESARROLLO
Ag. Empleo y Desarrollo Local
O.M.I.C.
EDUCACIÓN Y CULTURA
Educación
E.P.A.
Biblioteca
Cultura y Fiestas
Deportes
SEGURIDAD CIUDADANA
Policía Local
 
En http://www.albal.es/ utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar y analizar el uso que se hace de nuestro site. Puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.
Política de cookies
   
 
Valenciá
Ayuntamiento Administracion General Información Servicios Inicio e-mail Mapa del web

  Consultas de proveedores RDL 4/2012

 

Relación DEFINITIVA de Facturas del Plan de Pago a Proveedores del R.D.L. 4/2012

Para facilitar la consulta de los datos incluidos en esta relación se ofrece esta herramienta con el fin de que los proveedores agilicen sus gestiones.

C.I.F. / N.I.F.:   

Impresos

 
Solicitud del certificado individual de reconocimiento de la existencia de obligaciones de pago a cargo del Ayuntamiento Impreso

Instancia para la solicitud del certificado individual de reconocimiento de la existencia de obligaciones de pago a cargo del Ayuntamiento.

© Ayuntamiento de Albal · Plaça del Jardí, 7 · 46470 ALBAL (Valencia) ·Teléfono 96 126 00 56 · Fax 96 127 08 61 · info@albal.es
Aviso Legal Política de privacidad Política de cookies